futbolecuador.com - “La peor actuación desde que estoy al frente del equipo”
Clan Juvenil
Quito, Ecuador,Sábado 27 Mayo 2017, 14H17

“La peor actuación desde que estoy al frente del equipo”

Carlos Sevilla renuncia a la dirección del Clan Juvenil tras caer ante El Nacional

Carlos Sevilla 3

Carlos Sevilla no pudo con una derrota más al frente del ‘debutante’ Clan Juvenil y en la conferencia de prensa anunció su renuncia tras la derrota sufrida este sábado ante El Nacional por 3 a 1.

El Clan Juvenil marca último en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos en 15 jornadas. Al parecer, la caída con El Nacional fue la gota que derramó el vaso y generó la renuncia del director técnico Carlos Sevilla.

 

El estratega ecuatoriano se lamentó por el resultado, reconociendo que el primer tiempo fue pésimo y exaltando al rival. “Hoy aparecieron todos los errores existentes. Creamos pocas situaciones de gol. Creo que fue la peor actuación desde que estoy al frente del equipo. En la primera parte El Nacional pudo hacernos más goles”.

 

Sin embargo, los cambios al inicio de la segunda parte le surgieron efecto al Clan Juvenil, por eso el empate. Aunque más fueron errores que aciertos, según Sevilla. “El equipo viene manejándose con tres módulos tácticos. No pudimos tener el balón o recuperar la pelota. El fútbol apareció por los anticipos del rival en media cancha. Nos ganaron justamente. Nuestros jugadores parecían lentos y sin ideas. De todo eso se aprovecharon”.

 

“Hasta aquí les he acompañado. Le dije a Juanito (Cevallos, Presidente del Clan Juvenil) que no voy más”, explicó Carlos Sevilla y pidió que venga cualquier otro colega a hacerse cargo del equipo. Sin embargo, el ex DT se echó la culpa del mal momento: “El único responsable soy yo. Asumo todos los errores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com