• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No es nada bueno el panorama si son hallados culpables

Jefferson Montero y Felipao

La pena que pedirán para los implicados en el presunto amaño del Levante vs Zaragoza, entre ellos Felipe Caicedo y Jefferson Montero

Sigue desarrollándose el juicio por el presunto amaño del partido que disputaron el Levante y el Real Zaragoza más de una década atrás, en el cual se encuentran implicados Felipe Caicedo y Jéfferson Montero.

 

La Justicia Española llamó a juicio a todos los jugadores que participaron en 2011 del Levante 1 vs Real Zaragoza 2 que permitió que el Zaragoza salvara la categoría, entre ellos los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jéfferson Montero, quienes jugaban por ese entonces para el Levante.

Caicedo ya se presentó a dar su testimonio al respecto y próximamente lo hará Montero, conociéndose recientemente la pena que ha solicitado la Fiscalía Anticorrupción de España para todos los involucrados en este caso de presunto amaño de partidos.

Según informa el diario español ‘La Sexta’, la Fiscalía pedirá una pena de 2 años de prisión (excarcelables) y 6 años de inhabilitación para todos los jugadores implicados, en caso de que sean hallados culpables. Gustavo Munúa, ex DT uruguayo de LDU, también está involucrado en el juicio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...