• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“La pelota no se mancha… No les dije HDP a los señores Noboa”

Galo Cárdenas 2

Galo Cárdenas “aclaró” su polémica revelación sobre el intento de soborno de un “intermediario” de BSC a Deportivo Cuenca

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, dio una rueda de prensa este jueves para aclarar su polémica revelación  en la que aseguró que en 2015, un “intermediario” de BSC trató de sobornar al Expreso Austral cuando era presidente del equipo.

 

 

“En ningún momento me refiero a la prestigiosa y respetada institución que es BSC. BSC nunca fue aludido, la pelota no se mancha como dijo un célebre futbolista (Maradona), las personas somos pasajeras en los clubes, los que perduran en el tiempo”, inició el directivo de los Morlacos, luego de que Luis Noboa advirtiera que iniciará acciones legales por su “revelación”.

“Los actos que hagamos los dirigentes no mancharán nunca a las instituciones, los dirigentes seremos juzgado por Dios y el tiempo. Fueron declaraciones como respuestas a preguntas puntuales, nunca se buscó manchar el honor de nadie”, amplió Galo Cárdenas, quien aseguró que nunca habló de Antonio y Luis Noboa, sino de un “intermediario”.

“No se denunció en su tiempo porque no se tenía pruebas, a más de una llamada de un desconocido quien dijo llamar a nombre de los señores Noboa. Nunca dije que lo señores Noboa me llamaron, se dijo claramente (en el video vitalizado) ‘yo no puedo asegurar que fueron ellos, fue un intermediario’”, enfatizó el actual presidente de la Comisión de Fútbol del Campeón Azuayo.

“El epíteto HDP no fue a los señores Noboa sino a la persona que me llamó (el intermediario que le ofreció 200 mil dólares para que Deportivo Cuenca se dejara ganar por BSC en 2015), eso consta en el video… Necesitamos un baño de verdad, dejar la doble moral”, sentenció, advirtiendo que si  en efecto lo demandan, se defenderá sin temores ante la justicia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...