• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"La pelota está en la cancha de los directivos" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 8

Marcelo Zuleta confirmó que su contrato con El Nacional terminó el domingo

Marcelo Zuleta, hasta el domingo pasado director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló sobre su futuro inmediato; mismo que no está definido pese a que, aparentemente, las dos partes tienen el interés de renovar.

En su última rueda de prensa con El Nacional, después de acabar con el invicto del Macará de la ciudad de Ambato, Marcelo Zuleta dejó su continuidad en el Rojo en manos de la actual dirigencia de la institución.

 

El resumen del intento fallido por meterse entre los ocho. “Se nos escapó con América y Técnico Universitario, donde no estuvimos finos. Con una plantilla corta y económica, peleamos hasta la última fecha”.

 

Motivo de su orgullo. “Hemos hecho debutar a muchos jóvenes en un club difícil, estoy contento y agradecido con este grupo de jugadores, y convencido de que hay una base para la temporada 2020”.

 

En caso de continuar. “De confirmarse mi continuidad, habría muchos jóvenes en la pretemporada; si me demuestran que ya están, serán considerados. Este club se ha caracterizado por sacar futbolistas de sus divisiones formativas, y hay que volver a apostar en el desarrollo de los jóvenes”.

 

Finalmente su situación contractual. “No me considero el técnico de El Nacional para 2020, mi contrato terminó. La pelota está en la cancha de los directivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...