• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La pasó mal ante sus ex compañeros (RESUMEN)

Josimar Quintero

Espanyol B y Josimar Quintero vuelven a tropezar

El filial del cuadro Perico ha hecho un esfuerzo que no iba a valer de mucho pues se quedaron cortos ante un rival que mostró superioridad. Lleida Esportiu hizo respetar su reducto con victoria de dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa mostró mayor decisión para apropiarse de la posesión de pelota y comenzar a generar ocasiones de peligro. Tras varios intentos, iban a ponerse en ventaja con el tanto de Oriol en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Lleida Esportiu volvió a salir con todo y se encargó de poner la segunda en el marcador con Joan López en 56 minutos. Espanyol B al menos alcanzó a descontar con Nacho en tiempo de descuento.

 

Josimar Quintero formó parte de los convocados para este encuentro y ha disputado la última media hora del duelo. Ver a sus ex compañeros no ha sido la mejor experiencia al estar con marcador abajo y tener que hacer el papel de salvador.

 

Alineación Espanyol B: López; Soria, Iago, González; Manchón; Dami (Salvans), Moha, Pujol, Marcet (Soni); Gómez, Nico (Josimar Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...