• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡La Orejona retorna a Anfield! (OFICIAL)

no image

Liverpool derrota a los Spurs y conquista la Champions League

Trámite para los Reds que han tenido un merecido premio a una temporada donde quedaron a las puertas de ganar la Premier League pero al menos, se han quedado con el otro gran premio de la temporada. Tottenham no pudo ser un rival capaz de hacer mucho calor y cayó por dos goles a cero.

El inicio del partido ya tuvo emociones pues una acción a balón detenido le dio la primera conquista al Liverpool. Apenas dos minutos de juego y una mano dentro del área de Sissoko acabó en penal bien convertido por Salah.

 

Para la etapa de complemento, Tottenham recién reaccionó en los minutos finales del juego pero esto fue bien aprovechado por los Reds que en una jugada puntual liquidaron las cosas con el pase de Matip para Origi que definió cruzado en 87 minutos.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Eriksen, Sissoko (Dier), Winks (Lucas Moura), Son, Alli (Llorente); Kane.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum (Milner); Salah, Firmino (Origi); Mané (Gomez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...