• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La nueva joya se ha puesto los culés al hombro (RESUMEN)

Ansu Fati

El Barça goleó y Ansu Fati sigue deslumbrando al mundo ante la ausencia de Messi

Todavía sin la presencia de un Lionel Messi que este domingo ya se reintegró a los entrenamientos, el FC Barcelona volvió a mostrarse poderoso en la Liga Santander de España, y goleó a uno de los más pintados.

Este fin de semana el Barça recobró sus ínfulas de equipo arrasador, y todavía sin la presencia de Lioenl Messi, derrotó claramente al Valencia CF con un marcador final de cinco tantos a dos.

 

Ansu Fati se ha puesto el equipo culé en los hombros y pese a sus 16 años de edad, abriendo la ruta de la victoria, misma que fue estructurada por Frankie De Jong, Gerard Piqué y un doblete de Luis Suárez. Descontaron Kevin Gameiro y Gómez para los Ches.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur (Arturo Vidal) y Frakie De Jong (Ivan Rakitic); Antoine Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati (Luis Suárez).

 

Valencia CF: Jasper Cilessen; Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Gayá y Wass; Dani Parejo, Coquelín, Gonçalo Guedes (Cheryshev) y Ferrán Torres (Lee Kang-In); Kevin Gameiro y Rodrigo (Gómez).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...