futbolecuador.com - ¿Camisetazo para despedir el 2019?
B.S.C.
Guayaquil,Martes 03 Diciembre 2019, 09H29

¿Camisetazo para despedir el 2019?

La nueva directiva de BSC ve “con buenos ojos” el posible fichaje de Gabriel Cortez

Gabriel Cortez 2

Había confesado ser hincha del Ídolo del Astillero antes de fichar por el Club Sport Emelec. Y con la temporada finalizada para los dos pesos pesados de Guayaquil, se conoció que se podría dar un camisetazo con Gabriel Cortez.

Tuvo destacadas temporadas jugando para Independiente del Valle entre 2012 y 2017, habiendo formado parte de la histórica plantilla negriazul que llegó a la Final de la Copa Libertadores 2016, en la que el cuadro sangolquileño cayó ante Atlético Nacional de Medellín.

Su talento llamó la atención fuera del país y para 2018 fue contratado por el Lobos BUAP de la Liga Mexicana, para en el 2019 volver a Ecuador para fichar por el Club Sport Emelec, si bien a fines de 2017 confesó ser hincha desde niño de Barcelona Sporting Club.

Pues de acuerdo a información compartida por el periodista Jorge Pazmiño, la carpeta del enganche esmeraldeño de 24 años a quien apodan el Loco habría sido presentada a la nueva directiva de BSC que lidera Alfaro Moreno, la cual vería “con buenos ojos” su incorporación para 2020. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com