• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡La Nueva Armadura de la Tri! (VIDEO-OFICIAL)

no image

La FEF presentó los nuevos uniformes de la Selección para las Eliminatorias y la Copa América

Terminó la espera. Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó de manera oficial los nuevos uniformes que lucirán los Guerreros Tricolores en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’.

Arrancó la cuenta regresiva para que la Selección Nacional de Mayores debute en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a la Argentina de Lionel Messi en La Bombonera el próximo 8 de octubre.

Hoy, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó de manera oficial las nuevas armaduras que lucirán los Guerreros Tricolores para representar a 17 millones de sus compatriotas, las que cuentan con un diseño moderno y fabricadas con tecnología de punta.

Ahora solo resta por conocer la primera lista de convocados por Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina (8 de octubre en buenos Aires) y Uruguay (13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz), la cual será presentada a la afición el próximo miércoles 30 de septiembre. La titular lleva el tradicional amarilla y la alterna un revolucionario gris con tonos en verde fosforescente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...