• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

La noche especial de Modric ante el Sevilla

Luka Modric-Real Madrid-2024

Luka Modric, de 38 años, brindó otro momento especial a la afición del Real Madrid con un gol en los minutos finales para asegurar la victoria por 1-0 sobre el Sevilla

Luka Modric se convirtió en el héroe indiscutible del Real Madrid en su último enfrentamiento contra el Sevilla. El experimentado mediocentro de 38 años fue el protagonista al anotar el gol de la victoria por 1-0 en los minutos finales del encuentro.

 

El tanto decisivo de Modric llegó desde el borde del área, en un momento crucial del partido, llevando la euforia a la afición presente en el Estadio Santiago Bernabéu y a todos los seguidores madridistas alrededor del mundo.

Cabe destacar que Modric ingresó al terreno de juego apenas 5 minutos antes de marcar el gol decisivo, relevando a Nacho como capitán del equipo. Durante la celebración, sus compañeros, entre ellos Rudiger, lo alzaron en señal de alegría y reconocimiento, compartiendo el momento especial con la afición.

Este resultado deja al Real Madrid en la primera posición de la tabla de posiciones, con un total de 65 puntos y un saldo de goles de +38, tras disputar 26 partidos en la temporada de LaLiga. En contraste, el Sevilla se encuentra en el puesto 15, con 25 puntos y un saldo de goles de -8.

 

Tabla de Posiciones LALIGA EASPORTS 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...