• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡La ‘Naranja Mecánica’ vs Cristiano Ronaldo! (VIDEO)

no image

Holanda remontó a Inglaterra en un partidazo y jugará la Final de la UEFA Nations League

Inglaterra fue sorprendido por la nueva ola de jóvenes de Holanda en la semifinal de la UEFA Nations League, que se jugó este jueves en cancha neutral. La ‘Naranja Mecánica’ fue más en el partidazo que se definió en tiempo extra y jugará la Final ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

Pese a que Marcus Rashford puso en ventaja a los ‘Leones’ por su gol en el minuto 32 desde los doce pasos, la ‘Naranja Mecánica’ supo reaccionar sobre el final para empatar al 73’ con un cabezazo de Matthijs de Ligt.

 

Ya en los tiempos extras, los jóvenes – en su mayoría del Ajax – dirigidos por Koeman supieron dar la vuelta al marcador con un accidentado autogol de Walker en el minuto 97 y luego Quinci Promes aumentó la victoria en el 114’ con un golazo tras jugadón de Depay.

 

Holanda se recupera luego de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018 ya que jugará la Final de la UEFA Nations League ante Portugal que comanda Cristiano Ronaldo este domingo a las 13h45. El equipo de CR7 eliminó en semis a Suiza por 3 a 1.

 

Alineación Holanda: Cillessen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; Bergwijn (Pröpper al 90’), De Roon (Van de Beek al 68’), De Jong (Strootman al 114’), Babel (Promes al 68’); Wijnaldum y Depay. DT Koeman.

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Chilwell; Delph (Henderson al 77’), Rice (Dele Alli al 105’), Barkley; Sterling, Sancho (Lingard al 61’) y Rashford (Harry Kane al 46’). DT Southgate.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...