• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡La Naranja Mecánica está de vuelta! (VIDEO)

no image

Holanda no tuvo piedad y goleó a una gris Alemania

Situaciones distintas para dos selecciones llamadas a ser potencias en su conferencia y en el plano mundial también. Los anaranjados parecen encontrar en su recambio generacional las herramientas para ser protagonistas. Los teutones agravaron su crisis con el tres a cero en contra.

Fue un inicio con todo ya por parte del dueño de casa que salió decidido a buscar el campo contrario. Sus constantes ataques iban a dar sus frutos pues clavaron la primera en treinta minutos con el tanto conseguido por Van Dijk.

 

Para la etapa de complemento, Alemania hizo todo lo posible por alcanzar el empate pero volvió a encontrarse con el poderío de Holanda sobre la recta final. A los 86 minutos, Memphis Depay no perdonó con un disparo junto al poste. Wijnaldum en los adicionales le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Holanda: Cilissen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Roon, De Jong (Aké), Wijnaldum; Begwijn (Promes), Depay, Babel (Groeneveld).

 

Alineación Alemania: Neuer; Ginter, Boateng, Hummels, Hector; Can (Draxler), Kimmich, Kroos; Müller (Sané), Uth (Brandt), Werner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...