• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Uno no busca ser la estrella" (VIDEO)

Jacob Murillo

La misión de Jacob Murillo es Liga es trabajar por lo grupal

Jacob Murillo, extremo izquierdo que ha engranado muy bien en Liga de Quito desde su llegada, conversó con los medios de comunicación el pasado jueves, después del gran triunfo ante Peñarol de Uruguay.

Muy contento con su presente, Jacob Murillo recordó que su mejor versión recién se verá en un par de partidos más, por el mucho tiempo que estuvo sin jugar con Estudiantes de La Plata en Argentina.

 

Los tres puntos ante Peñarol. “Contento por el trabajo del equipo, por el resultado. Estábamos con mentalidad ganadora y se hizo un gran trabajo que nos deja contentos y tranquilos”.

 

La actitud que pide Repetto. “Querer siempre ganar y estar presionando arriba para hacer goles”.

 

Ya se le abrirá el arco. “Tuve un par pero el arquero estuvo muy bien. Tuvimos otras más claras, el marcador pudo ser más abundante pero en la Copa es importante ganar”.

 

Finalmente sus intenciones. “Uno no busca ser la estrella o la figura, sino trabajar por el equipo y para los compañeros; lo que pide el cuerpo técnico. La gente de Liga se da cuenta de que uno piensa en el equipo, espero seguir de la misma forma y mejorando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...