• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Magnífico debut! (VIDEO)

no image

La Mini Tri debutó goleando en el Sudamericano Sub 20 de Chile

Este día viernes en horas de la tarde, la Selección Ecuatoriana de Fútbol marcó su debut en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile. El primer paso no pudo ser mejor para los dirigidos por Jorge Célico.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 dio muestras de que el extenso trabajo realizado en la previa a este Sudamericano de Chile funcionó a la perfección, y este viernes derrotó con un  contundente tres a cero a Paraguay; en su partido de debut.

 

Especialmente un espectacular primer tiempo, hizo que La Mini Tri someta a un rival que apuntaba a ser el favorito, en grupo también integrado por Argentina, Uruguay y Perú.

 

Jordan Rezabala en dos ocasiones, y Alexander Alvarado, seguramente el mejor jugador del partido, fueron los autores de las conquistas de Ecuador en este compromiso oficial y de inicio en la competición.

 

Ecuador Sub 20: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Exon Vallecilla y Diego Palacios; José Cifuentes, Emerson Espinoza, Jordan Rezabala (Jordy Alcívar) y Alexander Alvarado; Leonardo Campana (Alexander Bolaños) y Gonzalo Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...