• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La Mini Tri chocó con la Academia de Buenos Aires (RESUMEN)

no image

La Selección Ecuatoriana Sub 20 registró un empate este miércoles en su amistoso con la Sub 20 de Racing

Servirá de mucho para Jorge Célico de cara al Sudamericano ‘Chile 2019’. La Selección Sub 20 de Ecuador se midió hoy con su similar del Racing Club de Argentina, en un cotejo de carácter preparatorio que culminó en 0 a 0.

 

Este miércoles, como parte de su preparación para el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ que se llevará a cabo en enero próximo y repartirá cuatro cupos para la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, la Selección Nacional Sub 20 se enfrentó con la Sub 20 de Racing de Avellaneda en Buenos Aires.

En el once de la Mini Tricolor destacó la ausencia de Djorkaeff Reasco, delantero quiteño de 19 años que juega para Liga Deportiva Universitaria y venía aportando con goles en los últimos amistosos del representativo que dirige Jorge Célico, pero que ante una lesión de rodilla debió ser operado y le restan 6 a 8 meses en recuperación.

Y la Selección Sub 20 terminaría extrañando al hijo de Néicer Reasco, ya que si bien se mostró sólida en sus líneas defensivas, le faltó pegada para lograr la victoria y evitar que el partido con la Sub 20 de Racing terminara en cero a cero.

Ecuador Sub 20: Wellington Ramírez; Jackson Porozo, Marlon Medranda, Jhon Espinoza y Ríchard Mina; Jordy Alcívar, Santiago Micolta y José Cifuentes; Daniel Segura, Jordan Rezabala y Alexander Alvarado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...