• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿La mejor versión de los Galácticos? (VIDEO)

Zinedine Zidane 3

Zinedine Zidane valoró el recital de fútbol que brindó el Real Madrid en el 3x1 sobre el Valencia

Encantado con lo que mostraron sus jugadores en el 3x1 sobre el Valencia con el que el Real Madrid clasificó a la Final de la Súper Copa de España, Zinedine Zidane habló sobre el esquema sin extremos que utilizó, valorando si ha sido hasta el momento la “mejor versión” de su equipo.

“Decía que había que mostrar nuestra mejor versión no sé si es la mejor pero ha sido una buena versión. Contento por la actuación de todos. Es difícil destacar pero me alegro por el gol de Isco, porque lo necesitaba y luego ha ido a mejor. También el de Kroos y el de Modric. Es una semifinal. No hemos ganado nada. A partir del jueves preparar el partido del domingo", inició. 

“Me alegro por Isco. Tiene personalidad, no le pesa la camiseta y quiere jugar. Intentamos que todos estén al mismo nivel y vamos a seguir así. Podía jugar con extremos pero elegimos otra opción con Isco y Luka Modric por dentro y alargando los laterales. Es lo que hicimos jugando además en campo contrario con presión arriba”, agregó Zizou tras el 3x1 sobre el Equipo Ché.

“Querer hacer daño al rival y jugando bien al fútbol. También en la segunda parte que fuimos más verticales. Sabiendo que al rival no le gusta jugar detrás del balón lo interpretamos bien. Buscamos cosas distintas, otras opciones. Esta vez fue así pero puede cambiar el próximo”, sentenció el DT del Real Madrid que enfrentará en la final al vencedor de la serie entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...