futbolecuador.com - Decepcionante, humillante y desgarrador torneo de la Tri (RESUMEN)
Selección Nacional
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 24 Junio 2019, 19H55

Decepcionante, humillante y desgarrador torneo de la Tri

La mediocridad y pocas ideas dejó a Ecuador fuera de la Copa América

Enner Valencia sel 2

El Equipo de Todos vuelve a casa con una humillante participación en el que acabó como último de su grupo. Los Nipones han demostrado que sus procesos con estos chicos a futuro darán resultados. Un uno a uno que duele y causa bronca.

Fue una primera parte donde el cuadro asiático demostró que no iba a sentirse menos dentro del campo de juego y dieron el primer golpe. Apenas quince minutos de juego y un despeje de Domínguez acabó en control de Nakajima que mandó el balón a guardar.

 

Ecuador no tenía precisamente las mejores herramientas para poder encontrar la igualdad pero se hizo con la misma con algo de fortuna. A los 35 minutos, Arboleda definió y el golero dio un rebote que fue bien aprovechado por Ángel Mena.

 

Para la etapa de complemento, ambos combinados perdieron el rumbo y fue recién en la recta final que dieron un poco de espectáculo. Con algo más de precisión estuvo Japón que por nada se quedó fuera del certamen y eso que eran invitados.

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez (Ayrton Preciado); Ángel Mena (Andrés Chicaiza), Romario Ibarra (Antonio Valencia) y Enner Valencia.

 

Alineación Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu y Daiki Sugioka; Koji Miyoshi (Hiroki Abe), Gaku Shibazaki, Ko Itakura (Daizen Maeda) y Shoya Nakajima; Shinji Okazaki (Ayase Ueda) y Takefusa Kubo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com