• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Masía se cobró el desquite (RESUMEN)

Hernan Lino 3

FC Barcelona B superó al Alcoyano de Hernán Lino

No fue la jornada del cuadro Deportivo que dominó durante parte del juego pero perdonó y vio como de a poco la cantera de los Blaugranas se recuperó. Fue un dos a cero que no tiene discusión por el giro que sufrió el compromiso.

La primera mitad pintaba para ser equilibrada y con emociones de lado y lado pero de a poco, la visita fue capaz de poner las cosas en su favor. A pesar de las constantes arremetidas, la falta de definición no permitió abrir el marcador.

 

Para la etapa de complemento, el FC Barcelona B fue muchísimo más y no encontraron trabas para triunfar. A los 59 minutos, Wague apareció con un potente disparo. En 76 minutos, Carles Pérez fue el responsable de ampliar diferencias.

 

Hernán Lino estuvo como titular en este encuentro y se quedó dentro del campo hasta segundos después de la segunda conquista del rival. El ecuatoriano desperdició una opción clara en la primera parte que pudo haber dado calma.

 

Alineación Alcoyano: Barreda, Navarro, Primi, Fomeyem, Córcoles, Nieto, De Lerma, Hernán Lino (Oscar Díaz), V. Pérez (Rubio) y Reyna

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...