• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Manada dio la sorpresa (VIDEO)

Jordan Sierra

Sierra, Cortez y Achilier jugaron en triunfo de Lobos Buap sobre Morelia

Una tremenda sorpresa se registró este día domingo en horas de la tarde, en el marco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la que los Lobos Buap sorprendieron a un Morelia que se perfilaba como uno de los más fuertes.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, derrotó sorpresivamente este día domingo, por marcador de tres a uno, al plantel de Monarcas Morelia que es capitaneado por Gabriel Achilier.

 

Un tremendo segundo tiempos nos regalaron los dos equipos sobre el terreno de juego. Cuando la visita pugnaba por acercarse en el marcador y empatar las cosas, en dueño de casa estuvo presto para liquidar el pleito.

 

Dos tantos de Leonardo Ramos y uno de Mauro Lainez fueron festejados por el que desde la pasada temporadas ha sido el peor equipo de la Liga MX y su primera categoría; en tanto que Sebastián Ferreira descontó para La Monarquía.

 

Jordan Sierra inició este partido como titular con la camiseta de los Lobos Buap, y después de cumplir muy bien con su trabajo en el medio campo, fue relevado a los 73 minutos de juego. Por su parte, Gabriel Cortez empezó en el banco de suplentes, pero fue enviado a la cancha a los 78 minutos, para darle una importante movilidad a su ofensiva.

 

En la otra orilla, el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel Achilier, fue titular y se mantuvo en la cancha durante los noventa minutos de este partido. Sin embargo, no tuvo uno de sus mejores partidos.

 

Alineaciones.

 

Lobos Buap: José Rodríguez; Francisco Rodríguez, Abraham González, Michel Orozco y Bryan Rabello; Jordan Sierra (José Esquivel), Aldo Cruz, Luis Olascoaga y Michael Chirinos; Mauro Lainez (Yago Silva) y Leonardo Ramos (Gabriel Cortez).

 

Morelia: Sebastián Sosa; Jose Valadez, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier y Mario Osuna; Diego Valdés, Rodolfo Vilchiz, Rodrigo Millar (Carlos Fierro) y Aldo Rocha; Irven Ávila (Sebastián Ferreira) y Ray Sandoval (Edison Flores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...