• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

La mala suerte influyó en el Ponchito (RESUMEN)

Union Espanola

Mushuc Runa eliminado de la Sudamericana en penales

Mala fortuna para el cuadro del Nuevo Hombre que fue más en los noventa minutos y que luego en el azar, pagó cara su poca experiencia en la lid internacional. Unión Española aguanta hasta la tanda desde los doce pasos donde se impuso por seis a cinco.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a dar la gran sorpresa al aparecer con una oportunidad para ponerse en ventaja. Apenas diez minutos de juegos y Varas ensayó un disparo que el golero dio rebote y en la segunda jugada, José Ajá no perdonó.

 

El dueño de casa supo mantener la calma a pesar del golpe recibido y esto ayudó a que no tarden mucho tiempo en poner la igualdad. A los trece minutos, un rebote le quedó servido a Alejandro Rébola que definió con una volea inatajable.

 

El segundo tiempo no tuvo movimientos y todo quedó para la definición desde los doce pasos donde la fortuna estuvo del lado de los chilenos. Ya en muerte súbita, Fabio Renato falló en su ejecución y en el disparo decisivo, el golero Diego Sánchez sentenció la serie por seis a cinco.

 

Alineación Mushuc Runa: Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola. Darwin Quilumbra y Juan Realpe; Darío Bone, Horacio Orzán (Fernando Fajardo), Marco Carrasco (Luis Estupiñán) y Bagner Delgado; Esteban Rivas (Darío Bone) y Alex George.

 

Alineación Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez (Mario Larenas), José Ajá, Ezequiel Palomeque y Luis Pávez; Felipe Seymour, Rodrigo González, Misael Dávila y Jonathan Mejía (David Llanos); Sebastián Varas (Bastian Yañez) y Mauro Caballero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...