• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hablo todos los días con él y le recalco que cuidado con las locas” (ENTREVISTA)

Moises Ramirez Sel

La madre de Moisés Ramírez revela qué consejos le da y el orgullo que siente por el arquero de la Sub 20

Moisés Ramírez es el amo del puesto bajo los tres palos de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y consciente del enorme potencial que tiene, su madre María Preciado reveló los consejos que le da al arquero guayaquileño de 18 años.

Luego de que se proclamara Campeón con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ brillando en el arco de la Tricolor, Moisés Ramírez fue transferido de Independiente del Valle a la filial de la Real Sociedad de España, el Real Sociedad B.

Y ahora que sigue destacando con Ecuador en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, su señora madre, María Preciado, fue entrevistada por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) y reveló el principal consejo que le da su hijo mientras está lejos al otro lado del planeta.

"Todos los días que hablo con Moisés (Ramírez) le recalco que cuidado con las 'locas'. Yo estoy orando porque quiero que le vaya bien a mi hijo y esté concentrado en su trabajo", confesó la mamá de la Araña Ramírez, estrella de la Selección Nacional Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...