• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La Loba manda sobre los Gli Azzurri (RESUMEN)

AS Roma 4

Gran triunfo de la AS Roma sobre el Napoli en uno de los juegos más atractivos de la fecha en Italia

La AS Roma ganó este sábado y sigue en el Top 3 de la Serie A italiana luego de un partidazo con el Napoli que incluyó tres goles y una anotación fallada, durante la décima primera jornada del Calcio.

Zaniolo adelantó al dueño de casa al minuto 19 con asistencia de Spinazzola. En el 55’ Veretout aumentó la cuenta desde el punto penal (en el 26’ Kolarov había fallado un tiro penal también). Y al 72’ Milik descontó para el Napoli.

 

La victoria lleva a la AS Roma en la tercera posición con 22 puntos, a la espera de lo que hagan el Atalanta (que podría superarlos) y la Lazio o el Cagliari (igualar). Mientras que el Napoli se quedó con 18 unidades en la séptima posición.

 

Alineación AS Roma: Pau López; Spinazzola, Cetin (expulsado al 95’), Smalling, Kolarov; Mancini, Veretout, Zaniolo (Ünder al 81’), Kluivert (Perotti al 77’), Pastore (Santon al 89’); Dzeko. DT Paulo Fonseca.

 

Alineación Napoli: Meret; Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; José Callejón (Lozano al 58’), Ruiz, Zielinski, Insigne (Younes al 83’); Milik y Mertens (Llorente al 65’). DT Ancelotti.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...