• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Nuevo nombre para la Liga Profesional del Ecuador! (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 8

La LigaPro oficializó su alianza con una entidad bancaria , “el convenio más importante del fútbol ecuatoriano”

Este martes, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), brindó una rueda de prensa para dar a conocer al público en general, el nuevo nombre que tendrá la entidad a partir del 2019.

A través de sus medios oficiales, la LigaPro convocó a los medios a la rueda de prensa que se efectuó hoy en Guayaquil, sin informar con exactitud qué se trataría en la misma. Pues finalmente, se reveló el nuevo nombre que llevará el organismo hasta el 2022.

“Este es el convenio más importante del fútbol ecuatoriano, solo me queda agradecer la apertura de Banco del Pacífico, es un honor llevar como nombre a partir del 2019, ‘Liga Pro Banco del Pacífico’. Ese será el nombre del fútbol ecuatoriano por los siguientes 3 años”, afirmó el directivo.

“En el momento que surgió el nombre de Banco del Pacífico (como posible auspiciante), no dudamos ni un segundo. Conocer la institución, quien la lidera, nos deja seguros que la alianza con esta empresa se recordará por mucho tiempo”, complementó el presidente de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...