futbolecuador.com - ¡La Revelación del 2019! (OFICIAL)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 13 Noviembre 2019, 13H21

¡La Revelación del 2019!

La LigaPro distinguió al jugador que pasó del anonimato a ser una de las figuras del fútbol ecuatoriano en la Fase Clasificatoria

Trofeo Liga Pro

Con base en las estadísticas y sus destacadas actuaciones con el Guayaquil City, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) nombró a Jonathan Perlaza  como el Jugador Revelación de la Fase Clasificatoria de la Primera A.

Si bien sus compañeros como Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani cumplieron con destacadas campañas esta temporada, fue Alexander Perlaza quien brilló como la figura del Guayaquil City Fútbol Club, que cerró la fase clasificatoria en el décimo segundo puesto.

Días atrás se conoció que LDU y BSC estarían interesados en contratarlo para la temporada 2020. Y este miércoles, la LigaPro dio a conocer que justamente Perlaza, ha sido elegido como el Jugador Revelación de la etapa que acaba de culminar en el Torneo de la Primera A. 

El lateral/volante guayaquileño de 22 años marcó dos goles y aportó con 7 asistencias para los Ciudadanos, fuera de la precisión de 77,13% que registró al completar un total de 523 pases. Asimismo, tuvo 115 robos de balón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com