• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Sin problema el Expreso y el Rodillo… ¡Contra el reloj la Banana! (OFICIAL)

Fuerza Amarilla 5

La LigaPro actualizó su acta de programación de la Fecha 11 y solo Fuerza Amarilla permanece suspendido

Alivio para los hinchas del Club Deportivo Cuenca y el Técnico Universitario pero la preocupación se mantiene para todos los seguidores del Fuerza Amarilla Sporting Club, que sigue suspendido de cara a la 11era Fecha de la Primera A.

En su web oficial, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador comparte públicamente las Actas de Programación y Sanciones de cada jornada del Torneo de la Primera A. Y es así que se conoció que Deportivo Cuenca, Técnico Universitario y Fuerza Amarilla estaban suspendidos por deudas.

Sin embargo, en una actualización del Acta de Programación de la Fecha 11 que fue compartida en horas recientes por Luigi Machiavello, Director de Comunicaciones de la LigaPro, ya no constan como suspendidos Deportivo Cuenca y Técnico Universitario.

Morlacos y Albirrojos no tendrán problemas para afrontar sus respectivos partidos contra Universidad Católica y Guayaquil City, pero aún se mantiene la incertidumbre en torno a Fuerza Amarilla, que aún permanece suspendido por deudas e impedido de momento de enfrentar este sábado a El Nacional.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...