• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Nuevamente se reunió el fútbol ecuatoriano

no image

La Liga Profesional tuvo avances y logró nuevos acuerdos internos

La Liga de Fútbol Profesional en el Ecuador volvió a tener una reunión este día jueves en horas de la mañana, en la ciudad de Quito y en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

Los representantes de todos los clubes del país mantuvieron una reunión con el Directorio de la Liga de Fútbol profesional, sobre todo para tener acceso a información sobre los avances que se han logrado después de un mes y medio de gestiones.

 

Además, los directivos del balompié profesional ecuatoriano abordaron temas importantes en lo financiero, sobre los desembolsos y entregas económicas como producto de los derechos de televisión que maneja Gol TV.

 

Un punto que parecía polémico, referentes a los horarios y fechas de programaciones, fue inicialmente resueltos sin problema. El balompié nacional seguirá jugándose entre viernes y lunes, pero se ha solicitado que esas programaciones sean más equitativas.

 

Finalmente, se explicó que el director de la Liga Profesional, Luis Manfredi, aún estudia las distintas comisiones que existen en el Ecuador, a fin de determinar lo que será manejado por el nuevo ente, y lo que seguirá el poder de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...