futbolecuador.com - Si así llueve, que no escampe (FOTOS)
Serie A
Quito, Ecuador,Martes 10 Julio 2018, 09H40

Si así llueve, que no escampe

La Liga Profesional de Ecuador visitaron instalaciones de tres clubes de Pichincha

Miguel Ángel Loor y Luis Manfredi

Con el objetivo inicial de cambiar la imagen de los dirigentes tradicionales del fútbol ecuatoriano en la Liga Profesional del Fútbol ecuatoriano, Miguel Ángel Loor y Luis Manfredi emprendieron ayer una gira en la capital.

Manfredi como Director Ejecutivo y Loor como Presidente de la recién creada Liga Pro emprendieron su gira de visita a clubes de Serie A por el sur de Quito. Aucas fue el primer club al que llegaron a conocer las instalaciones, charlar con la directiva de ‘Papá’ y dar a conocer a profundidad la idea de la Liga Pro.

 

Al medio día fue el turno de Sangolquí. Loor y Manfredi visitaron al Independiente del Valle para cumplir con el mismo objetivo trazado a inicio de la gira. Allí conversaron con Santiago Morales. Y en la tarde culminaron la agenda de lunes en La Armenia, al oriente de Quito, en que conocieron el complejo de Universidad Católica.

 

En sus nuevas redes sociales (@LigaProEC), los dirigentes compartieron algunas postales y se comprometieron a visitar todos los clubes tanto de Serie A como de Serie B para dar a conocer su proyecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com