• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Créditos para los suspendidos y buenas canchas (TUITS)

Luis Manfredi

La Liga Pro ya trabaja en dos temas olvidados por la administración de FEF

Este día martes en el Consejo de Presidentes de la Liga Pro del Ecuador, su presidente, Miguel Ángel Loor, abordó dos temas más de interés, además de la llegada de la Cámara de Comercio a la comisión de Disciplina.

Importantes avances, más allá de que han existido temas sujetos a la crítica, sigue dando la Liga de Fútbol, Profesional en el Ecuador, de cara a su estreno en la próxima temporada. Así lo confirmó Miguel Ángel Loor.

 

Todo apunta a que la asesoría que le está dando la Real Federación Española de Fútbol, por medio de Luis Manfredi, ya ha despertado el interés por enmendar temas que parecían olvidados bajo la prehistórica administración de la FEF.

 

El primer punto topado este martes, tiene que ver con un anuncio ya hecho en días anteriores, respecto a los créditos a los que la entidad busca acceder con X entidad financiera, para respaldar a las instituciones que tengan deudas que sean sujetas de suspensiones; mismas que serán descontadas de los ingresos que tengan por televisión.

 

Además, Loor puntualizó este martes, que otra de las preocupaciones de la Liga Pro, es buscar el mecanismo que garantice escenarios deportivos adecuados y canchas en perfectas condiciones para los partidos oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...