• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Rey de los Penaltis (ESTADÍSTICAS)

Trofeo Liga Pro

La Liga Pro revela cuál es el equipo al que más penales a favor le han pitado en el Torneo de la Primera A

A través de sus canales de comunicación oficiales, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) ha dado a conocer cuál es el equipo al que más penales a favor le han pitado en la Liga Pro Banco Pichincha.

 

Computados los números que han arrojado los partidos hasta hoy disputados por el Torneo de la Primera A de Ecuador, restando solamente el IDV vs Fuerza Amarilla para que se complete la jornada 23, la Liga Pro ha compartido interesantes datos en torno a los penales en este 2019.

Y es que con 8 penales pitados (6 por falta y 2 por mano) a favor en lo que va de esta temporada, Sociedad Deportiva Aucas es el club que más penales le han concedido, seguido por cuatro clubes que están igualados con 7 penales sancionados a favor.

Dichos clubes son el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club, el Club Deportivo Cuenca y Técnico Universitario, todos con 7 penales a su favor, mientras que Liga Deportiva Universitaria aparece en el sexto lugar con 6, la misma cantidad de Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...