• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Planean llevar la Serie A Ecuatoriana a los Videojuegos!

no image

La Liga Pro pretende negociar con la empresa que produce el juego oficial de la FIFA

Buenas noticias para los gamers ecuatorianos. Todavía no es una realidad, pero la implementación de la Liga Profesional de Fútbol en el Ecuador, podría representar que finalmente aparezca la Serie A Ecuatoriana en el video juego oficial de la FIFA.

 

Este miércoles se llevó a cabo un acto en el que los directivos de la naciente Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano (Liga Pro) presentó de manera oficial su nuevo logo, anunciando además su nueva página web y sus cuentas oficiales en redes sociales.

Y según información compartida por el periodista Luigi Marchelle de Gol TV, en este acto también se mencionó que dentro de la planificación del organismo que a partir de 2019 manejará el Campeonato Nacional, está llevar la Serie A Ecuatoriana al mundo digital de los videojuegos.

Se pretende que en las próximas semanas, un representante de la Liga Pro converse con ‘EA Sports’, la empresa que produce el videojuego oficial de la FIFA, aunque Marchelle sostiene también que no estaría descartada la posibilidad de negociar con ‘Konami’, productora de ‘Pro Evolution Soccer’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...