• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Mejor que el de la Copa Ecuador? (VIDEO)

Trofeo Liga Pro 2

La Liga Pro presentó el trofeo que se llevará el Campeón de la Primera A así como el de la Primera B

Este martes, a cuatro días de que inicie la anticipada fase de los Playoffs, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) efectuó la presentación oficial de los trofeos que se llevarán los Campeones de la Primera A y la Primera B.

 

El anterior viernes por la noche, después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentara al público el trofeo de la Copa Ecuador, se generó un debate en redes sociales en torno al diseño del mismo, el cual agradó a algunos aficionados y también generó rechazo en otros.

Pues este martes, en una rueda de prensa efectuada en Quito que contó con la presencia de Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, se presentaron los trofeos que se llevarán los Campeones de la Primera A y la Primera B en esta temporada 2019.

La Gran Final de la Liga Pro Banco Pichincha (Primera A) será el 15 de diciembre mientras que la Final de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Primera B) está fijada para el 30 de noviembre. ¿Cuáles serán los equipos que se llevarán a sus vitrinas estos flamantes trofeos?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...