• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¿Ascenderán cuatro equipos a la Serie B de la 2da Categoría? (OFICIAL)

no image

La Liga Pro convoca a Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes para tratar temas claves del Campeonato

Este lunes, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) emitió un comunicado para convocar de manera oficial una Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes del organismo, en la cual se tratarán temas claves para el Torneo.

 

A través de sus medios oficiales, la LigaPro compartió este documento sobre la convocatoria a la Sesión Extraordinaria de su Consejo de presidentes, explicando que serán cinco puntos los que serán abordados este martes en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo.
 
El primer punto está relacionado con el reglamento de inscripción de clubes; el segundo con las reglas para inscribir jugadores, cuerpos técnicos y staff en general; el tercero tiene que ver con un reglamento para medios y el cuarto con pagos por los derechos audiovisuales del Campeonato.

Mientras que el quinto punto obedece a atender la solicitud de Deportivo Quevedo, Duros del Balón, Atlético Portoviejo y Alianza Cotopaxi (los cuatro clubes que disputan el cuadrangular de ascenso de 2da Categoría) para que no sean dos (como se había anunciado meses atrás), sino cuatro, los clubes que asciendan de la Segunda Categoría a la Serie B.

Es oportuno recordar que este año no existirán descensos de la Serie B a la Segunda Categoría ante el aumento a 16 clubes en la Serie A, por lo que de pasar el pedido de los cuatro clubes mencionados, el Campeonato de la B de 2019 se jugaría con doce clubes. De lo contrario, serían 10 los equipos participantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...