• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Para algunos es un tremendo dolor de cabeza (FOTO)

Liga Pro 10

La Liga Pro Banco Pichincha compartió el acta de sanciones de la Fecha 22

Restan ya apenas ocho jornadas para bajarle el telón a la fase regular de nuestro campeonato y parece que ya algunos clubes están cerca de sellar su clasificación a la fase final. Para algunos queda corregir su conducta para no oerderse retos imporantes.

Liga mantuvo su racha ante Barcelona pero a su vez hay algunas bajas de por medio. Antonio Valencia ha sido suspendido con un partido por la doble amarilla sufrida. Su DT, Pablo Repetto se fue expulsado y tampoco estará el sábado. Además, 200 dólares de multa por ingreso de personas no autorizadas al terreno de juego.

 

En el Ponchito, Adonis Preciado se perderá la jornada de fin de semana por acumulación de tarjetas al igual que Sixto Mina de El Nacional que recibió una suspensión similar al de su colega de profesión.

 

Deportivo Cuenca no solo perdió ante Aucas los puntos pues hay algo más que les ha pasado factura. Por acumulación de tarjetas, Brian Cucco, Emmanuel Martínez y Raul Becerra, no formarán parte de su siguiente reto. Adicional a esto, 400 dólares de multa por ingreso de personas no autorizadas al campo y lanzamiento de objetos sin impacto.

 

Fuerza Amarilla deberá sobreponerse a los problemas tanto en lo deportivo como en lo económico. Adrian Vera dos fechas menos por jeugo brusco grave y a pagar 400 dólares por no tener mangas de protección.

 

En Técnico Universitario Christian Romero no acumuló tarjetas al igual que Jonathan Betancourt de la Universidad Católica y deberán estar ausentes este fin de semana. Al AT, de Macará Juan Carlos Ávila le prohibieron estar en banca tres jornadas por reclamos indebidos e insultos la árbitro.

 

Finalmente, el cuadro más perjudicado fue Emelec que pierde a Leandro Vega por recibir su qiinta amarilla y a Edwin Pernía dos fechas por ser reincidente con el tema expulsiones. 900 dólares en multas por ingreso de personas no autorizadas al campo, lanzamienot de objetos sin impacto y por manifestaciones racistas contra el árbitro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...