• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Equipazo! (OFICIAL)

Sebastian Perez 3

La Liga Pro anunció el 11 Ideal de la 15ta Jornada de la Liga Pro Banco Pichincha

Tal como lo hace semana a semana, en una nueva tradición que se ha impuesto este año, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) dio a conocer el Equipo Ideal que dejó la décima quinta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

 

En el arco apareció Esteban Dreer, el arquero argentino/ecuatoriano del Club Sport Emelec que se ha consolidado como la gran figura del Bombillo en esta temporada 2019, dejando como la dupla de centrales a Alejandro Manchot de Macará y Manuel Lucas de Fuerza Amarilla.

Como lateral derecho se escogió a Denilson Bolaños de Deportivo Cuenca y como lateral izquierdo a Beder Caicedo de Barcelona Sporting Club. Sebastián Pérez, también de BSC, y Diego Armas de Universidad Católica se quedaron con los dos puestos para mediocampistas centrales.

De volantes ofensivos eligieron a Ely Esterilla, siendo BSC el equipo que más jugadores aportó con tres elementos, y a Jánner Corozo de Macará, para dejar en punta a Maximiliano Barreiro de Sociedad Deportiva Aucas y Raúl Becerra del Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...