• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡La Liga MX de México coronará a un nuevo ecuatoriano como campeón! (RESUMEN)

Romario Ibarra 9

Pachuca Ibarra hizo un gran partido y Pachuca avanzó a la gran final para medir al Toluca de Jordan Sierra

En la noche de este domingo se jugó la semifinal de vuelta en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Como ha sido una constante agradable, dos ecuatorianos pelearán por la corona.

El elenco del Pachuca, dirigido por un Guillermo Almada que buscaba revancha tras su despido de un Santos Laguna en el que hizo excelentes campañas y en el que Romario Ibarra es figura rutilante, se impuso uno a cero en casa de Monterrey y avanzó a la gran final con marcador global de seis a dos.

 

Ha sido una gran temporada la de los Tuzos, que tendrán como último escollo a un gigante que estuvo dormido por muchos años como el Toluca; equipo en el que el ecuatoriano Jordan Sierra es muy importante. Avilés Hurtado marcó el único gol en minutos de adición.

 

Romario Ibarra hizo su trabajo con Pachuca. El extremo ecuatoriano saltó como titular en este partido, y después de corretear a sus rivales, fue reemplazado por Almada a los 66 minutos de juego.

 

Joao Rojas, en la recta final de su recuperación, aún no fue tenido en cuenta por Rayados.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gonzalo Cabral (José Castillo), Oscar Murillo e Isais; Chávez, Sánchez, Romario Ibarra (López), Guzmán (Avilés Hurtado) e Israel Luna (Paulinho); Ibáñez (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...