• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"La Liga la están haciendo mal"

Juan Alfredo Cuentas

Alfredo Cuentas sobre su exclusión y la de Barcelona del Directorio

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, habló este viernes con Radio Caravana de Guayaquil, sobre el malestar de su equipo y la amenaza de desafiliación de la Liga de Fútbol Profesional que está por nacer.

Respaldó las palabras de José Francisco Cevallos, respecto a que el pasado jueves se incumplieron acuerdos y se hicieron cosas políticas por debajo de la mesa. Esto después de ser excluido, por votación, del Directorio.

 

Su postura como club. “Es una lástima que las cosas se den de esta forma. Este es el término de una liga que queremos que funcione, no una FEF más. Vamos a tener inconvenientes, de nuevo, con cuotas políticas y arreglos debajo de la mesa. Si había que hacer un cambio, lo conversábamos y llegábamos a un consenso común. Los estatutos están hechos y puede haber reformas. La Liga la están haciendo mal. Eso es lo que nos molesta”. 

 

Sobre la televisión. “Los derechos de televisión no se han firmado, hay algunas cosas que no se han regularizado. Ayer las cosas no fueron claras. Lamentablemente las decisiones las tomaron un día antes, entre cuatro o cinco personas. Nosotros estamos recibiendo los derechos este año. Quizás el próximo año los vamos a negociar por cuenta propia. No es lo mismo ver a Barcelona que a dos equipos de la Serie B”.

 

Finalmente lo que pretenden erradicar. “El problema no es la FEF, sino las personas que la conforman. Las decisiones se toman entre todos, no debajo de la mesa. No hay que tomar decisiones sin que estén todas las partes, porque estas afectan a todo el grupo, no solo a Barcelona. No han llegado a la madurez para hacer una Liga Profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...