• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Liebre se robó las cámaras (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra marcó en triunfo del América sobre los Xolos de Bolaños

Las Águilas vuelan alto y demuestran que tienen un plantel de lujo para pensar de verdad con volver a levantar el título en México. Se enfrentaron a una Jauría aguerrida pero que no pudo evitar la derrota por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por ser quien tenga las condiciones para marcar diferencias dentro del campo. La visita optó por tener un poco más de cautela y no verse afectados en defensa.

 

Para la etapa de complemento, América salió a dejarlo todo dentro del campo de juego y este fue el impulso para abrir la cuenta. A falta de quince para el pitazo final, rebote que le quedó a Guido Rodríguez que no dudó en sacar un zapatazo a las redes. Xolos se sacudió del golpe y encontró la igualdad con Da Silva en 81 minutos pero poco más tarde, Renato Ibarra le dio el marcí para el Nido. Ya en los descuentos, Dos Santos cerró el pleito.

 

Precisamente, la Liebre es quien más pudo destacar en el vibrante duelo de ecuatorianos que se presenció dentro del terreno de juego. Miller Bolaños quien vio festejar a su compatriota se fue amonestado con una amarilla.

 

Alineación América: Jiménez; Aguilar, Valdéz, Aguilera, Sánchez; Renato Ibarra (González), Rodríguez, Córdova, Ibargüen (López); Castillo (Dos Santos), Martínez.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes (Sepúlveda); Rivero, Balanta, Miranda, Camacho (Da Silva); Nahuelpán, Miller Bolaños (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...