• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡La Liebre conquistó México! (VIDEO)

Renato Ibarra 6

América campeón con Renato Ibarra como titular en triunfo sobre Cruz Azul de Ángel Mena

Este domingo se jugó la gran final del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, y un ecuatoriano volvió a ceñirse la corona siendo protagonista. El América es el nuevo campeón del balompié mexicano.

El elenco del América, cuadro en el que Renato Ibarra ha sido gran figura a lo largo de toda la temporada, derrotó dos a cero este domingo al Cruz Azul, para coronarse campeón del balompié de México.

 

Las Águilas se mostraron más fuertes que su rival de turno en este compromiso oficial, con el que hicieron las diferencias después de un empate sin goles en la final de ida que se jugó entre semana.

 

Un doblete de Edson Álvarez le sirvió para ser la gran figura de las Águilas del América en este compromiso final, y que permitieron que sus compañeros celebren la obtención del título del Apertura 2018.

 

Alex Renato “La Liebre” Ibarra volvió a ser titular con su equipo. Cumplió con un espectacular primer tiempo, en el que estuvo cerca de anotar su gol, y su entrenador lo relevó a los 69 minutos para ingresar un jugador me maneje la pelota con la mínima diferencia a su favor.

 

Por su parte y en la otra orilla, Ángel Mena inició este partido en el banco de suplentes, pero ingresó a los 81 minutos para tratar de equiparar el que hasta ese entonces era un uno a cero desfavorable.

 

Alineaciones.

 

Cruz Azul: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete (Ángel Mena); Javier Salas (Yair Rentería), Elías Hernández, Edgar Méndez e Iván Marcone; Martín Cauteruccio (Roberto Alvarado) y Milton Caraglio.

 

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Paúl Aguilar; Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Diego Lainez (Andrés Ibargüen) y Renato Ibarra (Cecilio Domínguez); Henry Martín y Oribe Peralta (Joe Corona). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...