• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Liebre anotó pero se retiró lesionado y en lágrimas (VIDEO)

Renato Ibarra 5

Gol de Renato Ibarra y remontada del América para avanzar a la final de la Liga MX

El segundo finalista del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX se definió este domingo en horas de la noche. El América mostró su casta de club grande y se clasificó remontando un marcador complicado.

Con un dos a cero en contra en la ida, el América de México, cuadro que cuenta con Renato Ibarra entre sus figuras, derrotó dos a cero al Morelia de Gabriel Achilier y avanzó a la gran final por su ventaja deportiva ante el global de cuatro a cuatro.

 

Alex Renato “La Liebre” Ibarra abrió la cuenta para las Águilas en el primer tiempo y Viñas marcó la segunda, para avanzar a la gran final; instancia en la que se verán las caras con Rayados de Monterrey.

 

La que debió ser una faena memorable para Renato, terminó convirtiéndose en un dolor, ya que después de su gol tuvo que ser reemplazado al resentirse de una lesión que lo pone en duda para las dos finales.

 

En la otra orilla, Gabriel Achilier inició como titular con La Monarquía, y sin que haya tenido ninguna responsabilidad en los dos goles, fue relevado a los 83 minutos por la necesidad de anotar de su equipo.

 

Alineaciones.

 

América: Guillermo Ochoa; Pablo Aguilar, Aguilera, Valdez y Rodríguez; Sánchez, Renato Ibarra (Roger Martínez) y Córdoba; Ibargüen, Henry Martín (Nicolás Castillo) y Viñas (González).

 

Morelia: Sosa; Velarde, Martínez (Ferreyra), Gabriel Achilier (Lezcano) y Millar (Osuna); Flores, Rocha, Ortiz y Aristeguieta; Sansores y Mendoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...