• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sueña ‘Felipantera’ con meterse a Europa League (RESUMEN)

no image

La Lazio tuvo a Felipe Caicedo de estelar y ganó fuera de casa al Cagliari

La Serie A de Italia hace un par de semanas conoce a su Campeón, pero los cupos a torneos UEFA aún no estás definidos. Restan dos jornadas y entre el AC Milán, la AS Roma y la Lazio de Felipe Caicedo pelean por dos cupos a Europa League.

‘Felipantera’ Caicedo se ganó un puesto en el once titular de la Lazio, desplazando incluso al goleador Ciro Immobile que atraviesa por una sequía de goles. Hoy el tricolor Felipe Caicedo jugó los noventa minutos, aunque sin goles.

 

La Lazio se impuso en condición de visitante al Cagliari por dos goles a uno. Para las ‘Águilas’ anotaron Luis Alberto al 31’ con asistencia de Marusic y luego el ‘10’ español asistió a Correa para anotar el 0x2. Para el conjunto local descontó Pavoletti al 91’.

 

Con el triunfo, la Lazio alcanzó los 58 puntos y de momento se mantiene fuera de la zona de clasificación a Europa League, a la espera de un tropezón del AC Milán y la AS Roma que tienen una unidad más y el juego de la fecha 36 aún pendiente.

 

Alineación Lazio: Proto; Luiz Felipe, Acerbi, Radu (Bastos al 74’); Marusic, Parolo, Badelj (Cataldi al 62’), Luis Alberto (Ciro Immobile al 84’), Lulic; Correa y Felipe Caicedo. DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...