• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Héroe fue el Panterone! (VIDEO)

Felipe Caicedo 13

La Lazio le remontó al Cagliari en 5' y con agónico gol de Felipe Caicedo, quedó a un triunfo del Inter

Tremendo lo del Panterone. Tenía poco más de cuarto de hora sobre el terreno de juego y Felipe Caicedo se pondría el traje de súper héroe para anotar el 2x1 de la victoria de la Lazio sobre el Cagliari, con la que quedaron a tres puntos del Inter (1ero) y la Juventus (2do) en el 3er puesto del Calcio.

El partido con el que se le puso punto final a la décimo sexta jornada en esta edición 2019/2020 de la Serie A Italiana, tuvo como protagonistas al Cagliari y a la Societá Sportiva Lazio esta tarde de lunes en el estadio Sardegna Arena.

Gozando de una alta consideración en la hinchada de las Águilas Celestes, Felipe Caicedo iniciaría en el banquillo de suplentes por decisión de su entrenador Simone Inzaghi, luego de que el pasado jueves jugara todo el partido en la caída 2x0 ante el Rennes que los eliminó de la Europa League.

Ya con el marcador en contra después de que Giovanni Simeone pusiera al frente al conjunto local al 8’, Felipao entraría para los últimos diez minutos. Y después de que Luis Alberto empatara al 90’3, el Panterone decretaría con un cabezazo furioso al 90+8’ el 2x1 de la victoria para la Lazio.

Lazio:
Strakosha; Radu (Felipe Caicedo, 80’), Acerbi y Luiz Felipe; Lucas Leiva (Cataldi, 64’), Lulic (Jony, 56’), Luis Alberto, Correa y Lazzari; Milinkovi?-Savi? e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...