• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Estrellados contra los Gattuso Boys

Felipe Caicedo 20

La Lazio de Felipe Caicedo quedó eliminada en penales por el AC Milán en la Coppa Italia

uma minutos a cuentagotas y a veces, se debe conformar con verlo todo desde el banquillo, como ocurrió esta tarde en la que Felipe Caicedo vería la acción desde lejos en la eliminación en penales que sufrió la Lazio ante el AC Milán en las semifinales de la Coppa Italia.

 

Felipe Caicedo no termina de ganarse la confianza de Simone Inzaghi, ex delantero de la Societá Sportiva Lazio que hoy por hoy comanda a las Águilas Celestes. Y es que una vez más, el Killer Guayaquileño tendría que resignarse a seguir a su equipo desde la banca de suplentes.

Inzaghi convocó a Caicedo para el duelo de revancha de semifinales de la Coppa Italia contra el AC Milán en el estadio Olímpico de Roma, después de que en el cotejo de día disputado en San Siro el cero a cero resultara inmodificable. Y lo dejaría a Felipao ahí durante más de dos horas.

El gol se ausentó otra vez entre la Lazio y el Milán este miércoles, lo cual llevó a que el cotejo se extendiera a los tiempos extra y luego a los penales, instancia en la que los Rossoneris se impondrían por 5 a 4 quedándose con el boleto a la Gran Final. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...