• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

‘Felipao’ no pudo enfrentarse a CR7 (VIDEO)

Felipe Caicedo 23

La Lazio de Felipe Caicedo cayó en manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Felipe Caicedo se quedó los noventa minutos en la banca de suplentes durante la caída de la Lazio en la segunda jornada de la Serie A de Italia ante la Juventus en la nueva casa de Cristiano Ronaldo.

Este fue el primer juego oficial de CR7 con la Juventus en el Allianz Stadium de Turín. Cada tiempo del partido recibió un gol: el primero fue obra de Pjanic al minuto 29 después de un fuerte remate desde el borde del área.

 

En la segunda mitad llegó el segundo tanto con el que la Juventus se quedó con los 3 puntos en casa. Lo curioso fue que Cristiano Ronaldo casi anota su primer gol, pero la pelota se trabó en sus pies solo frente al arco y fue Mandzukic quien tuvo que rematar bien el balón al fondo de las redes.

 

Alineación Juventus: Szczensky; Cavaco, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira (Betancur al 85’), Pjanic (Can al 69’), Matuidi; Bernardeschi (Douglas Costa al 60’), Cristiano Ronaldo y Mandzukic. DT Allegri.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu; Marusic, Parolo (Badelj al 64’), Lucas Leiva, Milinovic-Savic (Durmisi al 79’), Lulic; Luis Alberto (Correa al 64’) y Ciro Inmobile. DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...