• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡CR7 dejó la cancha y clasificó sobre la hora la Vecchia Signora! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 21

La Juventus venció de visita al Lokomotiv y selló su pasaje a los 8vos de final de la Champions

En un partido en el que todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver a CR7 ser sustituido por Maurizio Sarri al minuto 82 sin que tuviera ninguna molestia física, la Juventus venció 2x1 en el último segundo al Lokomotiv para asegurar su presencia en 8vos de la Champions.

Después de que en la jornada anterior se impusiera por 2 a 1 sobre el cuadro moscovita en Turín, la Juventus llegó este miércoles al estadio RZD Arena para medirse con el Lokomotiv de Moscú, ex equipo de Felipe Caicedo, por la cuarta fecha del Grupo D de esta edición 2019/2020 de la Champions League.

Aaron Ramsey abrió la cuenta al 3’ para la Vecchia Signora aprovechando un grosero error de Guilherme tras un tiro libre de Cristiano. Y luego de que Aleksey Miranchuk empatara al 12’, ya con CR7 en la banca, Douglas Costa marcaría al 90’+3 el 2x1 de la victoria y la clasificación a 8vos de final.

Alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Corluka, Höwedes, Rybus e Ignatyev; Krychowiak, Joao Mário (Koloymetsev) y Barinov; Miranchuk, Éder y Zhemaletdinov (Murillo).

Juventus: Szczesny; Rugani, Bonucci, Danilo y Alex Sandro; Khedira (Douglas Costa), Pjanic y Ramsey (Betancur); Rabiot, Cristiano Ronaldo (Dybala) e Higuaín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...