• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Grito del 10 para curar las heridas de la Vecchia Signora (VIDEO)

no image

La Juventus se impuso a domicilio sobre el Bologna con un tanto de Paulo Dybala

No fue el 7 sino el 10 quien apareció en esta fecha para que la Juventus volviera al sendero del triunfo tras una dolorosa caída a nivel europeo, venciendo esta mañana por 1 a 0 al Bologna jugando en condición de visitante.

Requiriendo una victoria para curar las heridas de su derrota en la ida de los 8vos de la Champions ante el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín visitó este domingo el estadio Renato Dall’Ara por la vigésima quinta jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana.

Y en esta ocasión sería el crack argentino Paulo Dybala, ingresando a la variante cuando restaba poco más de media hora para que se cumpliera el tiempo reglamentario, quien marcaría al 67’ el 1x0 de la victoria para la Vecchia Signora que sigue imparable liderando el Calcio. 

Alineaciones

Bologna: Skorupski; Danilo, Helander, Dijks y M'baye; Poli (Donsah), Soriano y Pulgar (Falcinelli); Edera (Orsolini), Santander y Sansone.

Juventus:
Perin; Cancelo, Bonucci, De Sciglio y Alex Sandro (Dybala); Rugani, Matuidi (Pjanic) y Bentancur; Bernardeschi (Chiellini), Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...