• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡La Noche de la Joya! (RESUMEN)

Paulo Dybala

La Juventus goleó al Young Boys en la Champions con un hattrick de Paulo Dybala

No estuvo CR7 al estar suspendido pero la Juventus no extrañó al mega crack portugués. Paulo –la ‘Joya’- Dybala brilló como la gran figura en la goleada 3x0 sobre el Young Boys, convirtiendo un espectacular triplete.

 

Después de haberse tomado el estadio Mestalla venciendo al Valencia en su estreno en esta Champions League en el que destacó la expulsión que sufrió Cristiano Ronaldo (le dieron un partido de suspensión), la Juventus recibió hoy al Young Boys de Suiza en el Allianz Stadium.

No tardó demasiado la Vecchia Signora en quebrar la paridad en el marcador con el tanto que anotó Paulo Dybala al 5’ recibiendo una asistencia de Leonardo Bonucci. Poco después, al 33’, sería otra vez el 10 bianconeri quien doblaría la ventaja de su equipo firmando el 2x0.

Ya en dominio total del compromiso, la Juve ampliaría la cuenta al 69’, cuando Paulo Dybala completó una actuación fenomenal al convertir el 3x0 con el que completó su hattrick y le puso cifras definitivas al cotejo, liquidando al débil conjunto helvético.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Barzagli, Bonucci, Benatia y Alex Sandro; Matuidi (Can), Pjani? (Khedira) y Juan Cuadrado; Dybala, Bernardeschi y Mandzukic (Kean).

Young Boys: Von Ballmoos; von Bergenm, Benito, Mohamed Aly Camara y Sulejmani (Ngamaleu); Schick, Sanogo (Lauper), Bertone y Sow; Fassnacht (Assalé) y Hoarau.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...