futbolecuador.com - No solo aporta con sus goles CR7 (RESUMEN)
Internacional
Turín, Italia,Miércoles 26 Septiembre 2018, 15H52

No solo aporta con sus goles CR7

La Juventus extendió su campaña perfecta venciendo al Bologna. Cristiano colaboró con una asistencia

Cristiano Ronaldo 3

No pudo aumentar su marca goleadora en Italia pero Cristiano Ronaldo aportaría con una asistencia en la victoria por 2 a 0 que obtuvo hoy la Juventus, jugando en condición de local frente al Bologna Football Club. 

 

 

Con la misión de no permitir que ningún punto se escapara del estadio Allianz de Turín, la Juventus se midió este miércoles con el Bologna por la sexta fecha de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, después de haber cosechado cinco victorias al hilo en las jornadas anteriores.

Y con los goles que convirtieron Paulo Dybala al 11’ y Blaise Matuidi al 16’ siendo asistido por Cristiano Ronaldo, la escuadra de la Vecchia Sginora derrotaría por 2 a 1 al cuadro azulgrana que no encontró la manera de batir al portero italiano Mattia Perin.

Alineaciones

Juventus FC: Perin; Barzagli (Alex Sandro), Bonucci, Benatia y João Cancelo; Matuidi, Pjanic (Can), Cuadrado (Bernardeschi) y Bentancur; Cristiano Ronaldo y Dybala.

Bologna: Skorupski; Danilo, Dijks (Orsolini), M'baye y Calabresi; Paz, Dzemaili, Krejci y Nagy; Destro (Santander) y Falcinelli (Okwonkwo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com