• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No viajará a Rusia: “Prohibición para salir del país” (VIDEO)

Carlos Villacis 2

La Justicia ordenó medidas cautelares contra Carlos Villacís por el tema de derechos de TV

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República, informó este miércoles que la Justicia Nacional ha ordenado medidas cautelares contra Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Estuvo alejado de la polémica durante varias semanas, pero finalmente, Dalo Bucaram volvió a aparecer con noticias relacionadas a Carlos Villacís y la novela de los Derechos de TV que ya terminó, pero cuyas secuelas siguen afectado el presidente de la Ecuafútbol.

Se conoce que el presidente de la FEF tenía en sus planes viajar a Rusia en los próximos días para asistir a la Copa del Mundo que iniciará el próximo jueves 14 de junio, pero no podrá hacerlo, ya que según Dalo, tiene una orden de prohibición de salida del país.

“Se ha hecho justicia. Carlos Villacís tiene medidas cautelares y prohibición de salir del país. Tiene que presentarse a la justicia y no podrá viajar a Rusia como tenía previsto”, manifestó esta mañana el ex candidato a la Presidencia de la República y ex asambleísta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...