• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Refuerzo para el partido de la Liga de las Estrellas! (OFICIAL)

Fernanda Colombo 2

La jueza brasilera Fernanda Colombo participará en evento especial de la LigaPro

Con miras a la realización del partido denominado ‘Liga de las Estrellas’ que organiza la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), ha trascendido que la jueza brasilera Fernanda Colombo será parte de la terna arbitral en dicho evento.

Existe expectativa en el país por lo que ocurrirá este sábado 22 de junio (19h00) en el evento denominado ‘La Liga de las Estrellas’, en el cual se enfrentarán los mejores jugadores de la Sierra y de la Costa en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil.

Los cracks de los clubes nacionales se juntarán para protagonizar un espectáculo sin precedentes a nivel nacional. Y a pocos días de la realización del mismo, se ha confirmado que la terna arbitral que dirigirá este partido contará con un refuerzo internacional.

Se trata de la jueza de línea brasilera Fernando Colombo, quien es reconocida como una de las mejores en su profesión, destacando también por su exitosa carrera como modelo. Desde la LigaPro se ha confirmado que hoy llegará al país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...