• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Ganó las Champions sólo por Messi, Xavi e Iniesta? (VIDEO)

Pep Guardiola 4

La imperdible respuesta de Pep Guardiola sobre su “sequía” en Liga de Campeones tras salir del FC Barcelona

Durante una rueda de prensa que brindó recientemente previo al duelo entre el Manchester City y el Schalke 04 por los 8vos de final de la Champions League, Josep Guardiola tuvo una particular “confesión” sobre su época de oro con el FC Barcelona.

 

"Algunos dicen que Pep no ha vuelto a ganar una Champions desde el Barça (la ganó en 2009 y 2011 como DT de los Culés) y que entonces ganó porque tenía jugadores como Messi, Xavi e Iniesta", le preguntó un periodista a Pep Guardiola en rueda de prensa.

Ante ello, el popular estratega catalán de 48 años, respondió: “estoy completamente de acuerdo con ellos, completamente de acuerdo. No voy a discutirlo ni por un segundo, cuando estaba allí, dije muchas veces que ganaba por esos increíbles jugadores”.

“Pero también los tuve en el Bayern y en el Manchester. En Barcelona fui un tipo con suerte, lo siento, estoy de acuerdo”, complementó el DT del Manchester City que sigue teniendo una cuenta pendiente en la Liga de Campeones al frente del conjunto británico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...